Funciones Módulo Operador

El módulo operador es la interfaz utilizada por el personal de atención para gestionar y llamar turnos de forma ágil. Desde este panel, los operadores pueden visualizar la cola, atender a los usuarios, derivar turnos, registrar observaciones y mantener un flujo de atención organizado y eficiente. Entre la principales funciones a destacar estan:

Llamada de tickets

Permite al operador seleccionar y anunciar el siguiente turno desde el sistema. Con esta herramienta, el operador controla el orden de atención, lo que asegura un flujo organizado y evitando confusiones entre los clientes.

Re-asignación de tickets

Permite al operador cambiar un turno de un lugar a otro cuando es necesario. Con esta opción, el operador organiza mejor la atención, asegurando que cada persona sea atendida en el sitio correcto y evitando problemas con los clientes.

Pausar Atensión

La función de pausar permite al operador detener la atención de manera temporal en caso de ser necesario, De esta forma puede organizar su trabajo y seguir con la atención sin causar molestias a los clientes.

Contáctanos

Si deseas obtener más información puedes contactarnos a través de nuestros diferentes medios de comunicacíon disponibles:

Dirección

Col. 15 de Septiembre, Plaza Frank´s Corner, 2do Piso, Cubiculo Número 7.

Teléfono

+(504) 2280-4600

Correo Electrónico

ventas@solucionesdesoftware.com